Atención Quiropráctica

En Liringis Chiropractic utilizamos técnicas quiroprácticas de “última generación” para realizar ajustes a la columna vertebral y demás tratamientos quiroprácticos. Hoy en día los médicos quiroprácticos tienen a su alcance la habilidad de brindar un nivel de ayuda más eficaz que nunca antes. Muchas de las nuevas técnicas quiroprácticas son de hecho más seguras, más cómodas y más eficaces que antes.  Siendo un médico quiropráctico que se preocupa por utilizar las técnicas más avanzadas, el Dr. Steve Liringis cuenta con muchos años de experiencia y de capacitación permanente para ayudar a los pacientes a obtener alivio de dolores de espalda, dolor de cuello o dolores de cabeza y otras condiciones relacionadas que tienen su origen en la columna vertebral. Recibir tratamiento quiropráctico de un profesional capacitado se usa incluso para prevenir lesiones y ayudarle a alcanzar un estado de salud y bienestar óptimo.

Ejercicios Correctivos

En Liringis Chiropractic, les enseñamos a nuestros pacientes como pueden realizar ejercicios “hechos a su medida” que le ayudarán a fortalecer y corregir las irregularidades en su cuerpo que pueden estar causándole dolor. Muchos de estos ejercicios correctivos pueden realizarse cómodamente en su propio hogar y ayudan a aumentar la eficacia de su tratamiento quiropráctico o de corrección de la columna vertebral. Además de una desalineación ósea o vertebral, el dolor que tenga puede estar causado por un problema de posicionamiento muscular o de tejidos conectivos. Otros tipos de dolor como dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza pueden ser causados por el uso indebido de músculos y tejidos de manera que con el tiempo acaban causando lesiones. Los estiramientos y ejercicios correctivos recetados por  nuestros experimentados médicos quiroprácticos son ‘a medida’ del paciente y de acuerdo a cada caso para ayudarle a sentirse mejor y alcanzar más equilibrio corporal para una vida saludable.

Consejos de Estilo de Vida

Muchos de nuestros pacientes vienen a ver a nuestros médicos quiroprácticos por síntomas y dolores específicos como son dolor de espalda, dolor de cuello o dolores de cabeza. Si bien nuestros médicos quiroprácticos le brindarán la atención quiropráctica para la condición específica, con frecuencia encontramos que podemos también “aconsejar” a nuestros pacientes en cuanto a alcanzar un estilo de vida más sano. Por ejemplo, quizás existan ciertos tipos de actividades que usted debería evitar, o hacer de forma diferente, para que su condición o problema específico no se agrave. Brindarle consejos relacionados con el estilo de vida forma parte de nuestro plan integral de cuidados quiroprácticos para poder ayudar a que cada paciente logre una vida más feliz y saludable como se merece, una vida que le permita realizar las actividades que más le gustan. Nosotros estamos muy conscientes de que cada uno de nuestros pacientes es un individuo único, y usamos nuestra experiencia para ayudarles a alcanzar un estado de salud y bienestar óptimo.

Consejos Nutricionales

¿Qué tiene que ver la alimentación con recibir atención quiropráctica? ¿Cuál es la relación entre la alimentación y los tratamientos quiroprácticos? La meta de un tratamiento quiropráctico es ayudar a los pacientes a alcanzar un equilibrio y bienestar total con su cuerpo y como parte de esa meta le damos recomendaciones específicas sobre suplementos nutricionales y una alimentación diaria más sana. Los consejos nutricionales de nuestros profesionales quiroprácticos pueden ayudar al paciente a recuperar su óptimo estado de salud. ¿Sabe cuáles suplementos y vitaminas son buenas para usted? ¿Sabe usted de que forma estos suplementos y vitaminas interactúan entre sí? En nuestras clínicas quiroprácticas de Winston-Salem y Greensboro podemos proveer a cada paciente un programa nutricional estructurado en base a sus necesidades individuales.