¡En nuestras clínicas hemos estado ayudando a nuestros pacientes a aliviar problemas de dolor durante tres décadas!

El médico quiropráctico Dr. Steve Liringis, que atiende en Greensboro, abrió la Clínica Quiropráctica Liringis en sus dos ubicaciones, Greensboro y Winston-Salem, en 1980. Luego se sumó al equipo la experimentada médica quiropráctica Dr. Chris Davis, proveniente de Tennessee, para atender en la clínica ubicada en Winston-Salem, su ciudad natal.

Todo el personal que trabaja en nuestros consultorios se esmera por mejorar la vida de sus pacientes. A diario nuestro equipo logra la rehabilitación de pacientes con lesiones de  accidente de automóvil, personales o deportivas o con dolor de espalda, dolores de cabeza, migrañas, inflamación del nervio ciático y muchos otros tipos de problemas. Sentimos pasión por lograr el éxito y la comodidad de nuestros pacientes, ¡por eso tenemos pacientes que viajan hasta 90 millas para seguir recibiendo nuestros cuidados!

Atención Quiropráctica en Winston-Salem y Greensboro para Alivio del Dolor y Bienestar

Nuestros médicos quiroprácticos en  Greensboro y Winston-Salem cuentan con muchos años de capacitación y de experiencia práctica atendiendo todo tipo de lesiones y de condiciones crónicas del sistema musculosquelético. Invitamos a toda persona que ha sufrido una lesión accidente de automóvil, o lesión personal o deportiva a que nos vengan a ver para su rehabilitación y alivio del dolor.  Hemos logrado durante muchos años ayudar a cientos de pacientes a superar dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, migrañas, inflamación del nervio ciático, dolor de cadera o de rodilla, dolor de hombros, túnel carpal en la mano, dolor de las articulaciones y otros, aún en los casos en los que las personas agotaron otras opciones de tratamientos médicos convencionales. Nuestros tratamientos no implican tomar medicamentos ni tampoco cirugías, puesto que consiste en activar los mecanismos de rehabilitación propios del cuerpo. Recuerde, en Liringis no usamos jeringas.

Además de brindar el tratamiento para lesiones específicas y para el alivio de otras condiciones dolorosas, nuestros médicos quiroprácticos alientan a todos sus pacientes a buscar a alcanzar un mejor estado de salud, y para ello le proveemos asesoramiento y apoyo para que usted alcance un estado de salud óptimo. De la misma manera en que visitar con regularidad al dentista le asegura dientes y encías sanas, nosotros tenemos muchos pacientes sin lesiones particulares que nos visitan regularmente para ajustes quiroprácticos preventivos que permiten evitar el desarrollo de enfermedades o condiciones crónicas y a prevenir potenciales lesiones.

Para ayudar a nuestros pacientes a vivir sin dolor y a alcanzar un estado de salud óptimo usamos una amplia gama de sofisticadas y suaves técnicas de ajuste de la columna vertebral.  Estas técnicas permiten llevar la columna vertebral del paciente a su posición natural más saludable. Cuando tenemos nuestra columna vertebral correctamente alineada, el sistema nervioso puede operar de manera más eficiente y así regular todos los sistemas del cuerpo y así potenciar la capacidad de regeneración natural del cuerpo. También ayudamos a nuestros pacientes desarrollando planes de ejercicios y estiramientos correctivos diseñados a medida de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Los consejos nutricionales también forman una parte esencial de nuestro tratamiento puesto que usar el ‘combustible’ adecuado afecta a cada sistema del cuerpo.

Para brindarles a nuestros pacientes el más alto nivel de atención, hemos acumulado un total de 2,887 horas de rigurosas clases de capacitación (a comparación de  2,756 horas de clase que cumplen médicos clínicos) y pasamos más tiempo cada semana realizando estudios de actualización sobre anatomía, fisiología, rehabilitación física, diagnosis, Rayos-X, nutrición y técnicas de ajuste vertebral.

¡Nos apasiona poder ayudarle a detener el dolor para que comience a vivir una vida más plena!

¡Llámenos hoy mismo para obtener una cita y descubrir la ayuda y resultados que puede obtener de un médico quiropráctico